Nueva línea VORTEX de Atomizadores de Saher

Nueva línea VORTEX de Atomizadores de Saher

Saher completa su línea Vortex de atomizadores con un total de 5 modelos diferentes, tanto en remolcado como en suspendido.

A inicios de año presentábamos nuestra versión Vortex especializada para la Viña. Es la versión con una torreta que encaja perfectamente para ese tipo de cultivo. Recientemente complementamos la línea Vortex con modelos específicos para árboles. De este modo cubrimos las necesidades para cultivos tan diversos como cítricos, olivos o kiwis. Paralelamente también se han desarrollado unas versiones de grupos con aspiración inversa, todo ellos con los deflectores Vortex.

Saher es consciente de las diferencias entre cultivos, por ello en la versión viña cada deflector lleva un solo pulverizador con una única boquilla. Por otro lado, en las versiones para árboles, los deflectores tienen una amplitud superior y cada pulverizador está compuesto de 3 boquillas, además de una hélice helicoidal que genera más caudal con el mismo consumo para conseguir un tratamiento más acertado según la masa foliar.

Apostamos por la innovación y la mejora contínua. Una combinación perfecta junto con nuestra experiencia consolidada de más de 50 años fabricando equipos de tratamiento fitosanitario. Todo ello se ve reflejado en el resultado de toda la gama Vortex. Es un sistema con mejor calidad a un precio mucho más justo y razonable que el resto. Nuestra filosofía es seguir avanzado de una forma consolidada y humilde, sin prepotencias y con el apoyo incondicional de nuestros clientes.

 

loading