SAHER – Fabricante de maquinaria agrícola

NUESTRA HISTORIA

 

Empresa fundada en 1967 y dedicada en sus inicios a la fabricación de pulverizadores en el Penedés, nuestra zona. A partir de la década de los 80, aplicamos el ventilador a nuestros equipos, siendo la primera marca en introducir atomizadores en varias denominaciones de origen, algunas tan importantes como La Rioja. Nuestra introducción en el mercado fue en aumento desde ese momento.

Actualmente, en los primeros años del siglo XXI, SAHER abarca todo el territorio español con distribuidores en todas las zonas del país y comercializa sus equipos en varios países de la UE.

Estamos en continuo crecimiento y con una apuesta clara a incrementar nuestra presencia internacional.

Maquinaria Agrícola SAHER
Maquinaria Agrícola SAHER
Maquinaria Agrícola SAHER
Maquinaria Agrícola SAHER

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Maquinaria Agrícola SAHER
Maquinaria Agrícola SAHER

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es la fabricación de maquinaria agrícola de gran calidad y precisión, aplicando una tecnología que nos permita desarrollar nuevos equipos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que garanticen una protección de cultivos eficaz y eficiente.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser una marca de gran prestigio y referente en el sector de la agricultura a nivel mundial.

VALORES CORPORATIVOS

  • El trabajo en equipo y nuestro gran valor humano
  • El compromiso
  • La excelencia como garantía de la calidad de servicio
  • La responsabilidad para desarrollar con efectividad y eficacia nuestro trabajo
  • Innovación y mejora continua
  • El trato personalizado al cliente

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

I+D

Nuestros profesionales de I+D están en continuo análisis de mejora de desarrollo de nuestros equipos, escuchando a nuestros clientes y dándoles soluciones para un rendimiento optimo en el tratamiento de sus cultivos.

 


Normativa CE

Todos nuestros equipos cumplen la normativa CE y nuestra maquinaria remolcada cumple todas las normativas, que exige que todo nuestro equipamiento sea completamente homologado. Por lo tanto, utilizamos materia prima de gran calidad que nos da el resultado óptimo para poder desarrollar una maquinaria agrícola excelente.

 


Medioambiente

Diseñamos nuestros equipos asegurándonos que la distribución del producto fitosanitario sea dirigida solo a la vegetación a tratar, reduciéndolo de la deriva y permitiendo un ahorra del consumo de producto. Todo ello con una conciencia muy orientada hacia la protección del medioambiente.

 


Maquinaria Agrícola SAHER
Maquinaria Agrícola SAHER
Maquinaria Agrícola SAHER

Video SAHER

Nuestro equipo

Equipo de SAHER
loading