FIMA 2018 Zaragoza

FIMA 2018 Zaragoza

20-24 Febrero 2018

FIMA 2018 Zaragoza
 

FIMA 2018

Como es habitual, Saher estuvo presente en la 40ª edición de FIMA, la cita internacional de maquinaria agrícola más importante de España, que tuvo lugar en Zaragoza del 20 al 24 de febrero. Desde los inicios de FIMA, Saher apuesta por exhibir sus equipos de tratamiento fitosanitario generando negocio en el territorio español y cada vez más, atendiendo visitas internacionales.

Las previsiones anunciaban una edición histórica con un récord de superficie expositora y participantes y realmente fueron superadas con creces. Nuestra valoración ha sido realmente positiva, especialmente porque presentábamos unos diseños nuevos de depósitos de polietileno, con un estilo mucho más actual, con mejores acabados y lo más importante, considerablemente más cortos para satisfacer a los agricultores que tratan el cultivo de la viña.

Por otro lado, salía a la luz nuestro modelo de atomizador “Ventum”, un grupo ventilador en forma de torreta con una simetría de curva abierta muy específica para viñedos. Otra novedad ha sido nuestro Cañón, un equipo que cubrirá las necesidades de los cultivos más altos. En definitiva, Saher ha presentado una serie de novedades dentro del mundo de la pulverización que ayudará a dar solución a las necesidades de los agricultores cada vez más exigentes.

Finalmente, Saher apuesta con fuerza con su línea de cultivadores e intercepas para la viña bajo el nombre ESCALA, marca local que adquirió hace 5 años y que va cogiendo posición en el territorio nacional.

SAHER en

loading