AVISO LEGAL DEL SITIO WEB DE SAHER MAQUINARIA AGRICOLA S.L.

TITULAR DEL SITIO WEB: SAHER Maquinària Agrícola S.L., es una entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio social en Olèrdola, Avda. Mare de Déu de Montserrat, 100-102 Polígono Industrial Sant Pere Molanta, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

OBJETO
El presente sitio Web ha sido diseñado para ofrecer al visitante información relativa a maquinaria agrícola de la marca SAHER. Dado el carácter puramente informativo, esta página web no puede ser utilizada, por si misma, para realizar acuerdos comerciales, contratos de compraventa o cualquier otra transacción sobre la maquinaria, productos y servicios que la misma se refieren y en consecuencia la información facilitada no constituye, ni podrá considerarse, como oferta contractual.

ACEPTACION
1. El acceso y la utilización de este sitio web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal y Normas de Privacidad, reguladas en apartado independiente.

2. El titular se reserva el derecho de cambiar o actualizar dichas disposiciones/normas en cualquier momento.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
1. El titular es propietario de los datos, diseños, textos e imágenes, así como del formato en que se presentan, y del diseño y contenido de todas las páginas, aplicaciones informáticas, lenguaje de programación y cualquier otro contenido facilitado o medio utilizado en esta web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudieran derivar del referido contenido, sin perjuicio de derechos de propiedad industrial o intelectual a un tercero, en los que el titular de esta página web actúa como licenciatario.

2. Está prohibida la reproducción de este sitio web, total o parcialmente, ya sea electrónicamente o de cualquier otra forma, sin el previo consentimiento escrito del titular, a excepción de la reproducción hecha con motivo de una consulta del sitio web, y en la que se obtuviera una información para uso exclusivamente personal y no comercial.

3. Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el contenido informativo de esta página web y los derechos de propiedad o intelectual que de la misma puedan derivar.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD
1. La relación del visitante/usuario con este sitio web y la utilización del mismo, son exclusivamente de su responsabilidad personal. Nada en este sitio web se puede considerar como una petición u oferta del titular para contraer compromisos.

2. Este sitio web y la información, imágenes y fotografías relacionadas con el titular,las máquinas, productos y servicios que el mismo comercializa o presta,se facilitan tal como se prestan, y en el supuesto de que estuvieran disponibles, sin ningún compromiso o garantía, ni expresa ni tácita, incluyendo, pero no limitándose, a tales garantías implícitas sobre niveles de calidad determinados o adecuación a prestaciones esperadas.

3. No se garantiza la veracidad, exactitud,exhaustividad y actualidad de la información facilitada en esta web.

4. El titular se exime de cualquier responsabilidad por daños, incluyendo, sin limitación alguna, daños indirectos o consecuenciales, o cualquier daño derivado de la utilización o relacionado con esta web, tanto de naturaleza contractual como extracontratual. El titular rechaza y se exime de cualquier deber de diligencia, que legalmente pudiera ser exigible, con respecto a la información contenida en este sitio web.

5. Si esta web contuviese conexiones a otros sitios web de terceros, la utilización de tales conexiones supondrá la salida de esta web y por lo tanto la exclusión de responsabilidad del titular respecto de los contenidos ofrecidos en los sitios web a los que se hubiera accedido.

LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE
El presente Aviso Legal se regirá a todos los efectos por la ley y jurisdicción españolas.

DIRECCION DE CONTACTO
Para cualquier sugerencia, propuesta de colaboración o aclaración sobre esta página web, ponemos a su disposición los siguientes medios de comunicación: Avda. Mare de Déu de Montserrat, 100-102 Polígono Industrial Sant Pere Molanta, 08799 OLÈRDOLA. Email: saher@saher.es.

loading